Ubisoft desvela los resultados que ha obtenido durante el primer cuarto de este año fiscal

Suben las ventas de juegos digitales.
Ubisoft desvela los resultados que ha obtenido durante el primer cuarto de este año fiscal
·

Ubisoft ha desvelado los resultados que han obtenido durante el primer cuarto del actual año fiscal, confirmando que las ventas han bajado respecto al mismo periodo del año pasado, aunque manteniéndose por encima de los objetivos que se habían marcado.

El crecimiento de los juegos digitales

Los ingresos han descendido de los 360,1 millones de euros del año pasado a los 96,6 millones, algo que se debe principalmente a la ausencia de grandes títulos frente al lanzamiento de Watch Dogs que se produjo en el 2014.

Eso sí, esto supera en 16 millones de euros al objetivo de 80 millones que se habían marcado, algo que han conseguido gracias al buen funcionamiento de Far Cry 4, The Crew, Assassin's Creed Unity y especialmente de los juegos digitales. De hecho, estos últimos ahora representan un 56% de las ventas totales frente al 23,2% del primer cuarto del año anterior.

Si bien, Ubisoft tiene previsto el lanzamiento de muy pocos juegos para el segundo cuarto del año (Might & Magic Heroes VII, Rabbids Appisodes y Toy Soldiers: War Chest), en otoño recibiremos Assassin's Creed Syndicate, Just Dance 2016, Rainbow Six: Siege, Anno 2205 y Trackmania Turbo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir