Gratis en la App Store: 9 de julio de 2015

Magic Duels y Space Spacy, las apps gratuitas para sistemas iOS del día de hoy.
Gratis en la App Store: 9 de julio de 2015
·

Descubre con nosotros, en Vandal, las apps a coste cero más divertidas, curiosas y entretenidas, y prepárate para tener la mayor colección de videojuegos y géneros en la propia palma de vuestra mano para dispositivos iOS. Juega cuando y como quieras, sin tener que abrir la cartera.

Magic Duels

La cita anual con la versión digital de Magic: The Gathering vuelve a nosotros, con una adaptación actualizada, que mejora algunos de los errores del año pasado y añade nuevos modos de juego reclamado por los usuarios, más cartas, nueva campaña y un sistema de de entrenamiento y construcción de mazos. Magic Duels se centra en el nuevo arco de Orígenes, un ambicioso proyecto de Wizards of the Coast que pretende reiniciar todo el universo conocido hasta la fecha. Igual de adictivo que siempre, aunque con la salvedad de que ahora no es compatible con dispositivos como el iPad 3 o iPad 4. Con soporte para Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 9 de julio de 2015 Imagen 2

Space Spacy

Space Spacy es un juego muy particular. Sus creadores lo definen como un "Space Invaders" a la inversa, en el que tenemos que sobrevivir en el espacio, aislados y sin munición o combustible, a las inclemencias. Tendremos que ir escudriñando todos los rincones, buscando objetos -algunos increíblemente absurdos- para aferrarnos a ellos, protegiéndonos de los enemigos, e intentar aguantar un poco más. Con un estilo gráfico pixel art y soporte para Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 9 de julio de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Magic Duels: Orígenes Xbox One PC iPhone
Lanzamiento: 31/7/2015 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 30/6/2015 · Género: Puzle
Análisis Magic Duels: Orígenes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir