Apps gratis Android del día 9 de julio de 2015

Stick Tennis Tour y Farm Clan: La aventura, las apps gratuitas para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 9 de julio de 2015
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre día tras día, los juegos más interesantes y divertidos para Android, y descubre géneros, franquicias y títulos de los más entretenidos. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan fácil o sencillo.

Farm Clan: La aventura

Farm Clan: La aventura es el típico juego de gestión y control de recursos ambientado en un paraíso rural. Nuestra misión será la de controlar las diferentes porciones de terreno, utilizando varios objetos, ítems y elementos para cultivar un buen puñado de plantas, cereales o tipos de hortalizas. Tendremos que invertir recursos y dinero en numerosas instalaciones, granjas y edificios, para así garantizar los suficientes excedentes con los que alimentar a todo el poblado. No ofrece nada nuevo, pero Farm Clan: La aventura sigue rellenando un género que sigue siendo reclamado por usuarios y jugadores en Android.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 9 de julio de 2015 Imagen 2

Stick Tennis Tour

Stick Tennis Tour es un simulador de tenis muy arcade, directo y simple, que nos invitará a competir en pistas de todo el mundo a través de cerca de una treintena de competiciones y retos diferentes. Con más de un centenar de jugadores distintos, un control muy bien traído, y un apartado técnico más que decente -con esa especial afición a los stick man tan propios y famosos hace unos años-,Stick Tennis Tour es una app muy recomendable para partidas esporádicas y aficionados a batir récords.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 9 de julio de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 26/6/2015 · Género: Deportes
Lanzamiento: 19/6/2015 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir