Anunciado Earth Wars, acción bidimensional para Xbox One y PS4

Llegará a Japón este verano.
·

El estudio japonés Oneoreight nos presenta Earth Wars para PlayStation 4 y Xbox One, juego que debutará este veano, al menos en Japón.

Nos lleva al año 2020, momento en el que la Tierra ha sido atacada por una fuerza desconocida a la que se refieren como EBE. Ya han destruido multitud de países del planeta y un 70% del planeta está bajo su control. Nosotros formamos parte de la unidad militar especializada ANTI con el objetivo de exterminarlos.

El título apuesta por la acción bidimensional con elementos como mejoras de armas, habilidades, etc.

Imágenes:

Más sobre Earth's Dawn

Portada Earth's Dawn
Earth's Dawn PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 28/10/2016 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Earth's Dawn
Earth's Dawn nos trasladará a una devastada Tierra, que tras la invasión de la civilización EBE, se encuentra al borde del colapso con una humanidad diezmada. De esta forma, encarnaremos a los héroes de una élite de luchadores que impiden que los seres humanos desaparezcan, utilizando la tecnología extraterrestre y aprendiendo de ella. Durante el juego iremos aprendiendo nuevas habilidades, que mejorarán ataque, defensa, movimiento, resistencia y otros elementos, mientras recogemos materiales de los enemigos para crear nuevas armas. De hecho, según sus creadores, oneoreight studios, la combinación de armas de fuego y de cuerpo a cuerpo suponen el puntal de la jugabilidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir