Helldivers añade más enemigos con su nueva actualización

Ya está disponible.
·

Sony ha anunciado el lanzamiento de una nueva expansión gratuita para Helldivers, el juego de acción cooperativa para PS4, PS3 y PS Vita que ha desarrollado Arrowhead Game Studios.

Se trata de Masters of the Galaxy, lo que nos permitirá desbloquear nuevos trofeos, así como enfrentarnos a una serie de nuevos enemigos que prometen ponernos las cosas realmente complicadas en nuestra lucha por salvar Supertierra de la devastación alienígena.

Helldivers es un juego de acción al estilo twin stick shooter en el que tendremos que enfrentarnos a todo tipo de extraterrestres mientras colaboramos con nuestros compañeros para salvar a la humanidad.

Ahora os dejamos con un nuevo tráiler que la compañía ha distribuido para celebrar este lanzamiento.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Helldivers

Portada Helldivers
Helldivers PS4 PS3 PSVITA PC
Lanzamiento: 4/3/2015 · Género: Shooter / Acción
Análisis Helldivers
Todos los juegos de Helldivers

Helldivers es un juego de acción desarrollado por Arrowhead Game Studios y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita y PC. Un divertido shooter cooperativo de doble stick con perspectiva isométrica, en el que nos tenemos que enfrentarno a peligrosas hordas de alienígenas formando un equipo de cuatro amigos, tanto de manera local como a través de internet.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir