FlatOut recibirá una nueva entrega el año que viene

Se lanzará en PS4, PC y Xbox One.
·

Strategy First Inc. ha anunciado que una nueva entrega de la saga FlatOut ya está en desarrollo para Xbox One, PlayStation 4 y PC, aunque su lanzamiento no se espera hasta el año que viene y su nota de prensa indica que llegará incluso a más plataformas.

El juego está siendo responsabilidad del estudio parisino Kylotonn Entertainment y tal y como viene siendo habitual en la serie, volverá a ofrecernos un título de velocidad y conducción repleto de combates sobre vehículos en nuestro camino a la línea de meta.

Según la compañía, este será el juego más ambicioso de toda la historia de la saga, motivo por el que quieren que la comunidad online se implique de forma activa en su desarrollo. Si bien todavía no se han dado los detalles sobre esto, es de esperar que cuente con más de una beta a lo largo de su creación.

"FlatOut es nuestra saga más importante. Tiene una comunidad con numerosas y constructivas ideas de lo que les gustaría experimentar en un nuevo FlatOut. Nos gustaría invitar a todos los fans a formar parte de este proceso. Estamos entusiasmados con nuestra asociación con Kylotonn Entertainment", dijo Emanuel Wall, el director de Strategy First.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre FlatOut 4: Total Insanity

El estudio Kylotonn Racing Games firma esta nueva entrega de la saga de velocidad. Entre sus novedades estarán nuevos modos de juego, dosis de destrucción y vehículos de diversa índole. FlatOut 4: Total Insanity presenta 27 coches distintos, 20 recorridos con arenas, niveles de asalto o circuitos derby, el modo acrobacias y un modo multijugador con hasta 8 jugadores -y posibilidad de juego local-.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir