The Talos Principle: Road to Gehenna llega a Steam el 23 de julio

Es la primera expansión para el premiado juego de puzles de Croteam.
·

El año pasado los croatas Croteam, creadores de la saga Serious Sam, sorprendieron a todos con The Talos Principle, un juego de puzles en primera persona que fue considerado uno de los mejores títulos del año.

Hoy Devolver Digital ha anunciado que la primera expansión, titulada The Talos Principle: Road to Gehenna, llegará a Steam el próximo 23 de julio.

En esta nueva aventura encarnaremos a Uriel, el mensajero de Elohim, y tendremos que explorar una extraña y oculta parte de la simulación, en una misión de piedad y redención para intentar liberar las almas de los malditos cueste lo que cueste.

Según ha comentado la compañía, los guionistas vuelven a ser Tom Jubert y Jonas Kyratzes, es decir, los mismos que los del juego principal, y han asegurado que en estos capítulos encontraremos los puzles más complejos y complicados de todo el juego.

The Talos Principle ya está disponible en PC y Android, y más adelante este año se lanzará también en PlayStation 4. Os dejamos con las imágenes de su primera expansión, Road to Gehenna.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Talos Principle

The Talos Principle para PC es un juego de rompecabezas en primera persona que toma como principio un concepto filosófico de la ciéncia ficción, situándonos en un mundo lleno de ruinas ancestrales combinada con la más avanzada tecnología. Dispondremos de más de 120 rompecabezas y una gran variedad de robots y artilugios que utilizar mientras exploramos una historia sobre la humanidad, la tecnología y la civilización que se verá afectada con nuestras decisiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir