Zombi de Ubisoft aparece clasificado para PS4 y Xbox One en Taiwán

Podría tratarse de una versión de ZombiU para estas consolas.
·

Una vez más vuelve a salir mencionado Zombi, una posible revisión de ZombiU para Xbox One y PlayStation 4, el juego de terror y supervivencia lanzado en 2012 que todavía sigue siendo exclusivo de Wii U.

Esta vez ha sido en el The Taiwanese Game Software Rating Regulations, el sistema de clasificación por edades de Taiwán, que además nos muestra una imagen, que de ser totalmente cierta, dejaría bastante claro que se trata de una revisión del juego de Wii U para PS4 y Xbox One.

Esta no es la primera vez que se menciona este juego, ya que hace tan solo un par de semanas fue el sistema de clasificación por edades australiano el que registró el juego Zombi para Xbox One. Antes de esto, ya aparecieron rumores de esta adaptación, que decían que el juego estaba en desarrollo.

ZombiU fue uno de los juegos de lanzamiento de Wii U, una aventura de terror y supervivencia que ha sido uno de los títulos de esta consola que mejor partido ha sacado al GamePad. Aunque las ventas no le acompañaron, sí gusto muchísimo a los amantes de los survival horror.

Hay que recordar que este se trataba de una especie de remake o continuación de Zombi, un juego de Ubisoft para ordenadores de 1986, por lo que esta nueva versión recuperaría el título original.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir