Batgirl se luce en el nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight

Nos muestra sus diferentes gadgets y habilidades de combate.
·

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight, la conclusión esta exitosa y popular saga de videojuegos protagonizada por el Caballero Oscuro.

Esta vez el vídeo se centra en mostrarnos su primer contenido descargable, titulado Batgirl: Una cuestión familiar, por lo que podremos ver en acción a esta heroína mientras se enfrenta a las fuerzas del Joker poniendo en práctica todos sus gadgets y habilidades. Se trata de una precuela de Batman: Arkham Asylum y nos permitirá explorar una zona completamente nueva.

Batgirl: Una cuestión familiar se estrenará finalmente el próximo 21 de julio en PlayStation Network y Xbox Live a un precio de 6,99 euros. Os recordamos que este DLC también está incluido en el Pase de Temporada, dándonos además acceso anticipado de una semana a esta aventura.

Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir