La edición coleccionista de Destiny: El Rey de los Poseídos será exclusiva de GAME

Afirman que las unidades serán muy limitadas.
·

GAME ha anunciado que la edición coleccionista de Destiny: El rey de los poseídos, será exclusiva de sus tiendas en España. Además, afirman desde la compañía que "las unidades son muy, muy limitadas".

Los contenidos de la edición coleccionista

Videouego El Rey de los Poseídos, la nueva evolución del universo de Destiny. Videojuego Destiny. Expansión I: La Profunda Oscuridad. Expansión II: La Casa de los Lobos. Caja SteelBook de Edición Coleccionista. Descubre el alijo de Cayde-6: Libro "La isla del tesoro" alterado con el prólogo de Cayde-6. Notas personales de Cayde-6 e ilustraciones. Conjunto de reliquias y artefactos. Réplica de una moneda extraña. Plano de arma. Mejora tu arsenal con acceso anticipado al Pack de Armas. Los guardianes recibirán un fusil automático, un fusil de pulsos y una pistola de la Vanguardia. Contenido digital de la Edición Coleccionista de El Rey de los Poseídos: tres objetos exóticos de clase de guardián con bonificaciones de PE, tres gestos específicos de clase y tres shaders de armadura para personalizar cualquier clase de guardián.

"Además habrá recompensas para los jugadores que hayan alcanzado el nivel 30 de Luz o que compraron las Expansiones I y II antes del 31 de agosto, recibirán el emblema Fortuna del fundador del año 1, un Colibrí, un shader de armadura y mucho más el día de lanzamiento tras comprar el Rey de los Poseídos", concluyen.

Esta gran expansión llegará el 15 de septiembre a Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir