Alex y Urien volverán a Street Fighter V, según rumores

Son dos luchadores de Street Fighter III.
·

Alex y Urien de Street Fighter III regresarán en Street Fighter V, según rumores de Siliconera, que da por seguro su anuncio en próximos eventos.

Estos personajes se sumarán al brasileño que corresponde al último escenario desvelado del juego, y que podría ser Blanka, Sean o un nuevo personaje.

Street Fighter V se lanzará en PlayStation 4 y PC, y contará con juego cruzado entre estas dos plataformas a la vez que mantiene el estilo de combate 2D habitual de la saga. Los personajes confirmados hasta el momento son Cammy, Birdie, Charlie, Ryu, Chun-Li y Bison.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir