La tecnología TressFX llegará mejorada al pelo de Lara Croft en Rise of the Tomb Raider

Acumulará nieve y flotará en el agua.
·

Como su predecesor, Rise of the Tomb Raider usará la tecnología TressFX de AMD, la cual ofrece un renderizado más realista del cabello, más natural y "suave" que los pelos poligonales –en su mayoría– que hemos visto hasta ahora.

En esta nueva entrega de las aventuras de Lara Croft será una versión mejorada, que agrupará el pelo en mechones para ofrecer mayor densidad capilar, así como mejores físicas. Además, tendrá detalles como que acumulará la nieve según cae, o que flotará con físicas de "gravedad cero" cuando Lara esté en el agua.

Por el momento no se ha mostrado el salto tecnológico, pero os dejamos con pantallas de cómo lucía en Tomb Raider.

Rise of the Tomb Raider debutará en exclusiva temporal el 10 de noviembre en Xbox One.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Microsoft Studios y Square Enix para Xbox 360, Xbox One y PC. La segunda entrega del reinicio de la saga Tomb Raider, una espectacular aventura con exploración, plataformas, puzles e intensos tiroteos, con un impresionante apartado gráfico, que nos cuenta la búsqueda de Lara Croft de la Fuente Divina y su enfrentamiento contra la Trinidad, una organización secreta.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir