Street Fighter V muestra un nuevo escenario de Brasil

También se insinúa el regreso de Blanka.
Street Fighter V muestra un nuevo escenario de Brasil
·

Capcom ha mostrado un nuevo vídeo de Street Fighter V donde se confirma un escenario inspirado en Brasil.

El productor Yoshinori Ono ha revelado la noticia en anticipación al Brazil Game Show, además de añadir que "si tenemos un escenario brasileño eso significa... Creo que todos lo habéis imaginado, pero esperad al Brazil Game Show". En ese momento aparece vestido de Blanka -luchador de este país-, lo que hace suponer que ahí se mostrará su aspecto, del 8 al 12 de octubre.

Street Fighter V se lanzará en PlayStation 4 y PC, y contará con juego cruzado entre estas dos plataformas a la vez que mantiene el estilo de combate 2D habitual de la saga. Entre sus personajes confirmados tenemos a Cammy, Birdie, Charlie, Ryu, Chun-Li y Bison.

Ramón Varela

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir