Un petate de Star Wars al comprar Disney Infinity 3.0 en GAME

Solo en las versiones de PS3, PS4 y Wii U.
·

La cadena de tiendas GAME ha anunciado que venderán Disney Infinity 3.0: Play Without Limits con una promoción especial para que los usuarios que compren el título en su versión de PS3, PS4 o Wii U se lleven un petate con la imagen clásica de un soldado imperial de Star Wars.

Hay que recordar que la incorporación de Star Wars al universo del juego es una de las grandes novedades de esta edición.

Aunque el título llegará a más plataformas, esta promoción es específica de las tiendas GAME de España para las ediciones de las consolas de Sony y Nintendo.

Imágenes:

Más sobre Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, desarrollado por Avalanche Software y publicado por Disney Interactive Studios, es la tercera y última entrega de la serie Disney Infinity, lanzada en 2015. Este juego de acción y aventura amplía significativamente el universo de Disney Infinity, incorporando personajes y mundos de las franquicias de Star Wars, Marvel, Disney y Pixar. Disney Infinity 3.0 se distingue por su sistema de juego toys-to-life, que utiliza figuras físicas para desbloquear personajes y mundos en el juego, ofreciendo una experiencia interactiva única que fomenta la creatividad y la imaginación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir