La Dark Edition de Skylanders SuperChargers se presentará en la Comic-con de San Diego

Esta edición será exclusiva de las tiendas GAME en España.
·

Activision ha anuncaido que llevará a la Comic-Con International: San Diego su juego Skylanders Superchargers. La compañía presentará el nuevo Skylanders SuperChargers Dark Edition en la convención.

Los asistentes serán los primeros en todo el mundo en jugar con las versiones oscuras de los personajes del Starter Pack, incluyendo a Dark Turbo Charge Donkey Kong y su vehículo terrestre, el Dark Barrel Blaster; a Dark Hammer Slam Bowser y su vehículo volador, el Dark Clown Cruiser; y al favorito de los fans, Stealth Elf, en su nueva versión Dark.

Los aficionados españoles que lo deseen, podrán comenzar a realizar las reservas de este producto a partir de mañana, que en nuestro país comercializará en exclusiva GAME. La presencia de Skylanders en la Comic-Con también incluirá un primer vistazo a las figuras coleccionables de la colección Eon Elite 2015.

La Skylanders: SuperChargers Dark Edition incluye juguetes únicos. Los Starters Pack Dark Edition incluyen a Dark Spitfire, Dark Hot Streak, un poster a doble cara coleccionable y el deseadísimo trofeo Kaos, la única forma de desbloquear contenido jugable de Kaos. Dark Super Shot Stealth Elf y Dark Sea Shadow estarán disponibles de forma exclusiva en los Starter Packs Dark Edition de Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation® 4. El Starter Pack Dark Edition de Wii U incluirá de forma exclusiva a Dark Turbo Charge Donkey Kong y su Barrel Blaster. Una aventura única y diferente con Dark Hammer Slam Bowser y su Dark Clown Cruiser estará disponible en el sistema Wii de Nintendo.

Imágenes:

Más sobre Skylanders SuperChargers

Portada Skylanders SuperChargers
Skylanders SuperChargers Wii U Xbox One Xbox 360 Nintendo 3DS PS3 PS4 Wii iPhone
Lanzamiento: 25/9/2015 · Género: Plataformas / Acción / Aventura
Análisis Skylanders SuperChargers
Todos los juegos de Skylanders
El universo de Spyro y sus juguetes que "cobran vida" en el juego vuelven una vez más. La gran novedad de esta edición es la presencia de vehículos, que podrán usarse con todos los personajes del juego, tanto los actuales como los anteriores. Cuando el personaje coincida con su vehículo accederemos a una versión extrema del mismo llamada SuperCharger. Además, en las versiones Nintendo podrán usarse dos Skylanders híbridos con Amiibo de Donkey Kong y de Bowser, cada uno con su correspondiente vehículo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir