Anunciado Gauntlet: Slayer Edition para PS4

Será una versión mejorada de la original de PC.
·

Arrowhead Game Studios ha anunciado Gauntlet: Slayer Edition, la versión definitiva para PlayStation 4 de este juego de acción que se estrenó el año pasado en PC.

Su lanzamiento está previsto para el próximo mes de agosto y según ha comentado el estudio, será "una versión más fuerte y más chula de aquella que salió para PC", motivo por el que han renovado muchos de sus recursos y mecánicas de juego.

Ahora los héroes tendrán más habilidades que antes y se añadirá un nuevo modo de juego. Además, se ha renovado por completo el sistema de equipamiento y se ha implementado la posibilidad de que los cuatro jugadores de una partida puedan equiparse a la vez.

Entre otras mejoras también nos encontraremos con que se ha aumentado la diferencia entre niveles y entornos, aumentado así la variedad tanto a nivel visual como en los enfrentamientos contra los monstruos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gauntlet: Slayer Edition

Portada Gauntlet: Slayer Edition
Lanzamiento: 12/8/2015 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Gauntlet
Gauntlet es un juego de acción con un fuerte componente cooperativo que se lanzó el año pasado para PC y que ahora llega a PlayStation 4 con más habilidades, nuevas armas, nuevos tipos de monstruos, gráficos y sonido mejorados, un nuevo mapa de campaña, una nueva tienda, una dificultad reajustada y un nuevo modo de juego infinito.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir