La beta de Street Fighter V desvela todos sus detalles

Comenzará el 23 de julio.
·

Capcom ha desvelado los detalles de la beta de Street Fighter V que tendrá lugar durante cinco días a partir del 23 de julio en exclusiva para PlayStation 4.

El objetivo principal de esta fase de pruebas es comprobar que el código de red funciona perfectamente, algo que en Capcom aseguran estar tomándose muy en serio con Street Fighter V, por lo que todos los datos recogidos servirán para mejorar el código del producto final.

Cuando comience la beta, solo tendremos cuatro personajes jugables seleccionables: Chun-Li, Ryu, Charlie y Bison, aunque a partir del sábado 25 de julio nos permitirán jugar también con Birdie y Cammy.

PUBLICIDAD

La razón del retraso de estos dos últimos personajes se debe a que también quieren probar el sistema en el que están trabajando para implementar nuevos contenidos y actualizaciones.

Una vez iniciemos la beta, cuando pasemos la pantalla de inicio el juego nos llevará directamente a la selección de personajes. Una vez lo hayamos seleccionado, se nos llevará a una pantalla de entrenamiento hasta que el sistema nos encuentre un rival y comience el combate. Al ser una prueba exclusivamente online, no existirá la posibilidad de probar su modo Versus local.

En cuanto a los escenarios disponibles, tendremos The Grid para la sala de entrenamiento y Bustling Side Street, Terminal Station y Forgotten Waterfall para los combates.

Finalmente, se ha destacado que los Fight Sticks de PS3 todavía no son compatibles con el juego.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir