Street Fighter V nos presenta uno de sus nuevos escenarios

Se trata de Forgotten Waterfall.
·

Capcom ha distribuido dos nuevas imágenes de Street Fighter V, la esperada quinta entrega de esta popular saga de juegos de lucha que se estrenará en PlayStation 4 y PC.

En esta ocasión, las capturas de pantalla está destinada a presentarnos uno de los nuevos escenarios del juego: Forgotten Waterfall, llevándonos a combatir a un paraje natural y montañoso con ovejas y un bello lago de fondo. Según ha comentado la compañía, está inspirado en Nueva Zelanda.

Street Fighter V se lanzará en PlayStation 4 y PC, y contará con juego cruzado entre estas dos plataformas a la vez que mantiene el estilo de combate 2D habitual de la saga. Entre sus personajes confirmados tenemos a Cammy, Birdie, Charlie, Ryu, Chun-Li y Bison.

Os recordamos que el día 23 de este mismo mes se celebrará su beta.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir