Las versiones de PS3 y 360 de Dragon's Age Inquisition no recibirán futuros descargables

Podremos importar nuestra partida a las versiones de PS4 y One.
·

BioWare ha anunciado que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 de Dragon Age Inquisition no recibirán más contenidos descargables, si bien, los jugadores que así lo deseen, podrán seguir con su aventura en la nueva generación.

Este mismo mes llegará una herramienta que nos permitirá pasar nuestras partidas de PlayStation 3 a PlayStation 4 y de Xbox 360 a Xbox One, por lo que si nos estamos planteando la posibilidad de dar el salto a la nueva generación, podremos hacerlo sin perder progresos.

Se desconoce cuántos contenidos descargables planea BioWare para las versiones de PC, PS4 y Xbox One, pero sí que han confirmado que se están preparando nuevas expansiones para la historia.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir