Los problemas técnicos de Skyrim harán de Fallout 4 un juego mejor

Bethesda ha aprendido mucho de su último proyecto de mundo abierto.
·

Tood Howard, director de Fallout 4, ha explicado que los problemas del lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim lanzado allá por 2011 han sido determinantes a la hora de crear la nueva entrega de la saga postapocalíptica.

Howard explica que ahora mismo la partida del jugador es su prioridad número uno. "Si se cuelga el juego es malo, pero mucho menos malo que perder la partida de una persona", afirma. "Ésa es nuestra perspectiva y vamos a trabajar sobre ella".

Además, comenta que la manera de comprobar el contenido, de solucionar problemas y de lanzar contenidos descargables para Skyrim fue muy ilustrativa para la compañía, y que ahora sabrán cómo evitar potenciales problemas.

Fallout 4 tiene su estreno previsto para el 10 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4, y nos llevará a Boston en un futuro postapocalíptico. Como siempre, volverá a ofrecernos una gran aventura de rol en un mundo que podremos explorar con total libertad, ya sea jugando en primera o en tercera persona.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir