Gratis en la App Store: 7 de julio de 2015

Escape y .PXL las apps gratuitas para sistemas iOS del día de hoy.
Gratis en la App Store: 7 de julio de 2015
·

Descubre, de forma diaria gracias a nuestra sección, las aplicaciones gratuitas que surgen y aparecen en la App Store por tiempo limitado. Prepárate para disfrutar de las más entretenidas, divertidas y curiosas, y carga a tu dispositivo iOS hasta los topes con una colección de juegos insuperable. Jugar a tanto, y por tan poco, jamás había sido tan fácil.

.PXL

.PXL es un juego de habilidad y acción bastante abstracto, en el que guiando a un solitario pixel, esquivaremos numerosos obstáculos a lo largo de mundos realizados en base a sprites. La app nos obligará a ser muy exactos en nuestros movimientos, evitando los numerosos peligros que nos asediarán a través de las distintas fases que incluye. El control es bastante intuitivo -un toque a la pantalla basta para rectificar trayectorias-, y ofrece soporte para Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 7 de julio de 2015 Imagen 2

Escape

El fin del mundo es algo real. Y la humanidad, ante semejante panorama, debe abandonar la Tierra. Pilotando un cohete con los últimos resquicios del ser humano a bordo, tendremos que ir evitando los edificios en llamas, los numerosos escombros y las poderosas y gigantescas explosiones que nos rodearán por doquier. Escape es un juego muy simple, un endless de habilidad, en el que con un único toque a la pantalla iremos planeando y recorriendo los apocalípticos terrenos que nos aguardan en sus dos modos de juego. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 7 de julio de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

.PXL iPhone Android
Lanzamiento: 2/7/2015 · Género: Puzle
Escape (2022) PC iPhone
Lanzamiento: 16/8/2022 · Género: Aventura / Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir