Mortal Kombat X regala un pack de Fatalities clásicos

Celebra así la llegada de Predator.
·

Warner Bros. y Netherrealm han anunciado que, para celebrar la llegada de Predator a Mortal Kombat X, los jugadores pueden descargar el "Klassic Fatality Pack 1" sin coste adicional, y disfrutar de estos movimientos "klásicos" en la última entrega de esta mítica saga de lucha.

Quienes tengan el Kombat Pack podrán descargar el Pack Predator (que además incluye tres trajes: Johnny Comando, Scorpion Infrarrojo y Jax como Carl Weathers) a partir de mañana, mientras que el resto tendrá que esperar hasta el 14 de julio para hacerse con él.

Mortal Kombat X ya está a la venta para PS4, Xbox One y PC. A pesar de que también está anunciado su lanzamiento para PlayStation 3 y Xbox 360, Warner Bros. todavía no ha dado demasiados detalles sobre ellas.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat X

Mortal Kombat X es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios para PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. La saga de lucha más violenta, sangrienta y espectacular regresa con su décima entrega que eleva el listón para convertirse en uno de los Mortal Kombat más queridos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir