Disponible un recopilatorio de Tekken 6, Tekken Tag Tournament 2 y SoulCalibur V

Se trata del 'Fighting Edition'.
·

Bandai Namco Entertainment Europa ha anunciado que el recopilatorio "Fighting Edition" ya está disponible en las tiendas españolas.

Este recopilatorio incluye Tekken 6, Tekken Tag Tournament 2 y SoulCalibur V, en tres discos independientes y a un precio de 19,95 euros.

Tekken 6

El primer Tekken de esta generación, que vuelve a contarnos la turbulenta historia de la saga Mishima en un nuevo torneo del puño de hierro en el que se enfrentan 40 personajes diferentes. Además de contar con un modo arcade y extras como supervivencia o contrarreloj, cuenta con un modo online lleno de opciones y con un nuevo modo campaña en el que tendremos que asumir el control de Lars y Alissa, dos nuevos personajes, y luchar contra el Mishima Zaibatsu en una especie de "yo contra el barrio" en 3D.

PUBLICIDAD

Tekken Tag Tournament 2

Tekken Tag Tournament 2 es el retorno de la vertiente por equipos de Tekken, secuela de uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 2. Se trata de la jugabilidad clásica de Tekken, pero por parejas, contando con un equipo de dos luchadores y cambiando el control entre ellos. Además de contar con un extenso plantel de personajes, ofrece numerosas opciones de juego online.

SoulCalibur V

La saga Soul Calibur, conocida en sus inicios como Soul Edge o Soul Blade, regresa en una quinta parte que recupera el ritmo rápido de anteriores entregas de la saga, como Soul Calibur 2. La historia está ambientada unos años en el futuro, y hay nuevos personajes como Patroclos (hijo de Sophitia) o ZWEI. Cuenta con un modo historia desarrollado por Cyberconnect 2, los creadores de títulos como Asura's Wrath o Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm, y en su sistema de lucha hay novedades como los superataques que usan una barra de energía.

El "Fighting Edition" cuenta con versiones para Xbox 360 y PlayStation 3.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir