Nuevo tráiler de Rory McIlroy PGA TOUR

El golf vuelve de la mano de EA Sports.
·

Electronic Arts nos presenta en vídeo nuevas secuencias jugables de Rory McIlroy PGA TOUR, la nueva entrega de este simulador de golf de la compañía, que deja atrás el nombre de Tiger Woods, pero no su esencia.

En el vídeo podemos ver cómo será la jugabilidad de este título, mientras repasamos, además, su apartado gráfico, que aprovecha la última versión del Frostbite, el motor utilizado en juegos como Battlefield 4, Dragon Age Inquisition y el próximo Mass Effect.

Rory McIlroy PGA TOUR será un juego de golf que incluirá los circuitos más famosos e importantes del mundo, así como nuevos escenarios totalmente fantásticos, como un gigantesco barco en llamas como obstáculo.

Llegará el 17 de julio a PlayStation 4 y Xbox One.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Rory McIlroy PGA TOUR

Rory McIlroy PGA TOUR es la nueva entrega de este simulador de golf de la compañía, que deja atrás el nombre de Tiger Woods, pero no su esencia. Rory McIlroy PGA TOUR es un juego de golf que incluye los circuitos más famosos e importantes del mundo, así como nuevos escenarios totalmente fantásticos, como un gigantesco barco en llamas como obstáculo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir