Ultra Street Fighter IV se actualiza con un nuevo parche

Mejora gráficos y soluciona errores.
·

Sony ha anunciado que ya está disponible para descargar un nuevo parche de Ultra Street Fighter IV en su versión para PlayStation 4.

En esta ocasión se han aplicado mejoras gráficas, como un filtro anisotrópico en todos los escenarios y personajes, antialiasing, se ha reducido el pixelado en elementos de la interfaz y aumenta la resolución de efectos visuales.

Otros cambios van destinados a solucionar errores de esta versión, equilibrio de volumen del sonido y otros fallos relacionados con este apartado, se ha corregido el movimiento de Sonic Boom, problemas de fuentes e idiomas, ha mejorado el rendimiento en el guardado y se han desbloqueado los colores 11 y 12 de los personajes.

También se ha cambiado "Pulsa Start" -botón que no existe en el DualShock 4- por "Pulsa Opción" a petición de los jugadores. Oficialmente no se considera un fallo, sino que era "un homenaje a las raíces arcade de Street Fighter IV".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ultra Street Fighter IV

Ultra Street Fighter IV para PS3 es la versión aparentemente definitiva de Street Fighter IV. Cuenta con cinco nuevos personajes, cuatro veteranos de la serie (Poison, Hugo, Elena y Rolento) y uno nuevo, y nuevos modos de juego. Entre ellos, combates tres contra tres online y un nuevo modo de entrenamiento. Es tanto una actualización para anteriores Street Fighter como un juego independiente de tienda.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir