Presentado Myriad, un juego procedural de acción y música

Llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita.
·

Bifrost Entertainment ha anunciado Myriad, un juego procedural para PlayStation 4 y PlayStation Vita centrado en la música. Está siendo desarrollado por Erlend Grefsrud y el músico Mathis Rudsengen.

"El juego es muy simple. Derrotad a los enemigos para construir el nivel en el que jugáis, pero cuidado: derrotarlos solo hace que se multipliquen. Vuestro objetivo será volar por los aires el nivel que habéis construido con una gloriosa reacción en cadena para eliminar a todos los enemigos, mejorar vuestras armas… y hacerlo de nuevo. Más grande y mejor", explica Grefsrud.

Según progresa, el usuario crea y destruye mundos cada vez más grandes. Mientras tanto, la banda sonora se ajusta a la forma de jugar del usuario, señalando eventos y escalando progresivamente hasta la siguiente explosión.

Cada jugada se graba y puede rebobinarse, por lo que el usuario puede buscar optimizar la partida tantas veces como quiera retomándola en el momento que decida. Así no se interrumpe la partida jamás: basta con deshacer el error y seguir intentándolo.

Imágenes:

Más sobre Myriad

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Vídeo del momento: Final Fantasy XVI - The Rising Tide
LO ÚLTIMO
SÍGUENOS
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
RSS
Copyright Vandal 1997-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores.
Flecha subir