Turtle Beach anuncia los auriculares EAR Force Stealth 420X para Xbox One

Llegarán el 18 de julio a las tiendas.
·

La compañía de periféricos Turtle Beach ha anunciado la disponibilidad de los auriculares EAR Force Stealth 420X, pensados para Xbox One, a partir del 18 de julio.

"Cuando miras más allá de la alta calidad y el sonido inmersivo que consigues con nuestros auriculares, Turtle Beach es líder de mercado en auriculares para juegos porque ofrecemos una gama amplia de productos para cubrir los deseos variados de los jugadores y sus presupuestos", ha dicho Juergen Stark, consejero delegado de Turtle Beach Corporation. "Es parte de nuestro ADN y por ello hemos conseguido reunir otro gran conjunto de características para los Stealth 420X, nuestro tercer auricular 100% inalámbrico para Xbox One. Como sus predecesores, los Stealth 420X seguirán con nuestra reconocida calidad de sonido y microfonía, con un auricular cómodo, diseñado para ofrecer a los jugadores la experiencia más inmersiva y divertida para jugar".

Este modelo es inalámbrico y ofrece una puesta en marcha sencilla, conectándolos a Xbox One por USB. Incorpora control de volumen para juegos y para chat, de forma independiente, micrófono externo ajustable de alta sensibilidad y ofrece hasta 15 horas de autonomía con su batería recargable. También incorpora varias configuraciones predefinidas de sonido y voz.

Su precio de lanzamiento será de 199,99 euros.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir