LittleBigPlanet 3 reduce su precio de forma permanente a 19,99 euros

Tanto en PS3 como en PS4.
LittleBigPlanet 3 reduce su precio de forma permanente a 19,99 euros
·

Sony ha anunciado que LittleBigPlanet 3 ha reducido el precio de su versión física de forma permanente tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 3, dejándolo en 19,99 euros.

Además, aprovechando este anuncio, la compañía ha confirmado que "The Journey Home", el nuevo contenido descargable que están preparando para el juego, llegará el próximo 10 de julio a un precio de 5,99 euros.

Se tratará del mayor pack de aventuras descargables del juego, y nos ofrecerá tres nuevos niveles basados en cada uno de los personajes jugables, dos nuevos niveles cooperativos, dos nuevas cinemáticas, un nuevo poder de salto para OddSock, cuatro nuevos trajes, un nuevo mapa de aventuras y nuevos materiales.

LittleBigPlanet 3 se lanzó a finales del año pasado aportando nuevos personajes jugables como principal novedad.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre LittleBigPlanet 3

LittleBigPlanet 3 para PS4 es la secuela de la serie de juegos de plataformas de Sony que nos permite crear y compartir niveles, e incluso videojuegos completos. Esta tercera parte añade tres nuevos personajes que acompañan a Sackboy: OddSock, un perro muy ágil y rápido que puede saltar y correr por las paredes, Swoop, un pájaro que puede volar con libertad por el escenario y agarrar al resto de personajes, y Toggle, que puede transformarse en un enorme y pesado gigantón, capaz de mover determinadas plataformas y activar ciertos interruptores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir