Desvelada la portada japonesa de Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS

Sus primeros compradores recibirán la Espada de Erdrick.
·

Square Enix ha desvelado la imagen de portada que tendrá Dragon Quest VIII en su versión para Nintendo 3DS. Tal y como suele ser habitual ya en la serie, esta presenta una ilustración realizada por Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball y el diseñador de personajes de la saga.

Además, aprovechando la ocasión, la compañía ha confirmado que quienes compren la primera edición del juego recibirán un código que les permitirá acceder a la legendaria Espada de Erdrick, una de las armas más veteranos de la serie, ya que apareció por primera vez en el primer Dragon Quest.

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito se lanzó originalmente para PlayStation 2 en el 2004 y su estreno japonés para Nintendo 3DS está previsto para el próximo 27 de agosto. Añadirá dos nuevos personajes, una nueva mazmorra, un nuevo jefe, dos capítulos adicionales y eliminará los encuentros aleatorios.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito se lanzó originalmente para PlayStation 2 en el 2004, que ahora llega a Nintendo 3DS. Esta versión incluirá nuevos personajes jugables, nuevos diálogos, nuevas situaciones y una banda sonora interpretada por la orquesta sinfónica Tokyo Metropolitan, así como dos capítulos extras en los que conoceremos el pasado del protagonista y del malvado Dhoulmagus.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir