The Vanishing of Ethan Carter llega a PS4 el día 15 de julio

Es una versión rehecha en el Unreal Engine 4.
·

The Vanishing of Ethan Carter debutará el 15 de este mes de julio en PlayStation 4, y lo hará con una versión rehecha en el Unreal Engine 4, que será "como la de PC, pero mejor". De hecho, en el futuro los usuarios de PC recibirán una actualización gratuita con esta revisión del juego.

The Vanishing of Ethan Carter es una nueva aventura con toques de terror, en la cual encarnaremos a un detective con poderes sobrenaturales para visualizar lo que ocurrió en la escena de un crimen. Nuestro objetivo será investigar el secuestro de un joven y dar con él antes de que sea demasiado tarde.

Por el momento tiene un precio de 13,94 libras en su versión británica, por lo que suponemos que su versión española rondará los 15 euros. Os mantendremos informados.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Vanishing of Ethan Carter

The Vanishing of Ethan Carter para PC es un juego en primera persona de exploración y descubrimiento en el que nuestro personaje será un detective de lo oculto con el que nos tendremos que comunicar con los muertos para descubrir el paradero de un muchacho desaparecido y su relación con una oscura y antigua fuerza oculta en Red Creek Valley. Podremos conducir la investigación a nuestro modo mientras avanzamos en una historia de horror al estilo H.P. Lovecraft.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir