Act of Aggression llega el 2 de septiembre

Su reserva nos da acceso a la beta y un 15% de descuento.
·

Focus Home Interactive ha anunciado la fecha de lanzamiento de Act of Aggression, el próximo juego de estrategia en tiempo real de Eugen Systems, creadores de Wargame. El título, que ofrecerá tres facciones diferentes y una ambientación que nos llevará a un futuro próximo, debutará el próximo 2 de septiembre .

Además, ha anunciado que aquellos que lo reserven en Steam tendrán un 15 por ciento de descuento sobre su precio final y acceso a la beta multijugador, que comenzará a mediados de este mes.

En Act of Aggression, los usuarios tendrán que gestionar sus recursos en cada mapa y eso incluye también hacer prisioneros de guerra, todo ello en mapas auténticos. Cada facción tiene un árbol de mejoras para potenciar sus características.

Os dejamos con su nuevo tráiler.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Act of Aggression

Portada Act of Aggression
Lanzamiento: 2/9/2015 · Género: Estrategia
Requisitos Act of Aggression
En Act of Aggression, es un juego de estrategia real en el que los usuarios tendrán que gestionar sus recursos en cada mapa y eso incluye también hacer prisioneros de guerra, todo ello en mapas auténticos. Cada facción tiene un árbol de mejoras para potenciar sus características.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir