Criterion está hablando con Microsoft para llevar Burnout Paradise a Xbox One

Lo harían compatible a través de la retrocompatibilidad con Xbox 360.
·

Criterion ha confirmado que está hablando con Microsoft para llevar Burnout Paradise a Xbox One gracias a su recién anunciada retrocompatibilidad con Xbox 360.

Por el momento no hay nada seguro, pero el estudio británico promete dar noticias pronto para confirmar (o no) la llegada del título que sentó las bases de los juegos de conducción de mundo abierto actuales.

Dicho sea de paso, Burnout Paradise está ahora mismo de oferta.

PUBLICIDAD

La retrocompatibilidad

Microsoft explicó que, en teoría, la gran mayoría de juegos de Xbox 360 deberían funcionar sin problemas en Xbox One, y que estaba en la mano de desarrolladores y editoras darles el visto bueno para que incluyesen sus juegos.

En el pasado E3, Microsoft anunció que Xbox One recibiría compatibilidad con Xbox 360, y los usuarios del Preview Program de la nueva consola ya pueden probarlo con los primeros juegos.

La retrocompatibilidad será integrada poco a poco, juego a juego, tal y como ocurrió en Xbox 360 con la primera Xbox. A finales de este año llegará con compatibilidad con 100 juegos inicialmente.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Burnout Paradise

La saga Burnout se reinventa a sí misma en PS3 y cambia las carreras en circuitos cerrados por una gran ciudad llamada Paradise City, completamente abierta para que participemos en todo tipo de pruebas. Además de carreras, Burnout Paradise tiene también otros retos: persecuciones, supervivencia, saltos imposibles... todo ello en una ciudad que se ha ido agrandando con el paso de los meses gracias al contenido descargable lanzado para el juego, buena parte de él gratuito.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir