Gratis en la App Store: 6 de julio de 2015

Shapes: Match & Catch y G.I. JOE Strike, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 6 de julio de 2015
·

Tener un iPhone, un iPad o un iPod touch, y no sacarle el máximo partido como consola de videojuegos, es un sacrilegio. Quizás no quieras desembolsar ni un solo céntimo en juegos para iOS, pero nosotros te proponemos una solución: jugar de forma completamente gratuita. Descubre con nosotros las apps a coste cero más divertidas, curiosas y entretenidas, y prepárate para tener la mayor colección de videojuegos y géneros en la propia palma de vuestra mano. Juega cuando y como quieras, sin tener que abrir la cartera.

Shapes: Match and Catch

Shapes: Match and Catch es un juego de puzles y rompecabezas, en el que nuestra habilidad y reflejos serán esenciales a la hora de tener éxito y llevar las piezas correspondientes -en forma y color- a la parte de abajo de nuestra pantalla. Es un concepto simple, pero de difícil dominio, porque las piezas irán deslizándose hacia abajo de forma constante y a una velocidad cada vez mayor. Estéticamente es una app irreprochable, y su jugabilidad, es tan directa, que es ideal para todos los públicos. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 6 de julio de 2015 Imagen 2

G.I. Joe Strike

G.I. JOE Strike nace como juego de acción de marcada jugabilidad en dos dimensiones, en el que encarnando al popular Snake Eyes, combatiremos contra decenas de enemigos y soldados a través de diferentes niveles, y siempre usando distintas técnicas de combate y artes marciales. Es un juego muy básico -quizás hasta demasiado-, que no busca demasiado más allá de la lucha constante contra oleadas de enemigos propios de la mítica línea de juguetes de Hasbro y su conocida serie de animación. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 6 de julio de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/7/2015 · Género: Puzle
G.I. Joe Strike iPhone Android
Lanzamiento: 30/6/2015 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de G.I. JOE

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir