Un joven se cuela en las oficinas de Digital Extremes

Desvela que trabajan en un juego llamado Keystone.
Un joven se cuela en las oficinas de Digital Extremes
·

Un joven se ha colado en las oficinas de Digital Extremes, desarrolladora canadiense que ha firmado juegos como The Darkness II y Warframe. La historia fue contada por este mismo joven bajo el seudónimo de UndercoverLegend en Reddit, aunque su mensaje ha sido eliminado. La historia ha sido confirmada desde Kotaku.

En el mensaje original de Reddit, el joven se reconocía como "seguidor de Digital Extremes desde hace años" y explica que se coló en las oficinas "siguiendo a un tipo tatuado por la puerta después de que la desbloqueara. Ni siquiera me hizo preguntas. Llevaba mi camiseta de Doctor Who e hice todo lo que pude para pasar desapercibido".

"Nadie me preguntó si trabajaba ahí, simplemente me senté en las sillas y me iba por ahí de vez en cuando", explica. "A las 12 y un minuto la señora de la comida avisó de que estaba lista por la megafonía y me puse en la cola".

PUBLICIDAD

"Me senté con algunas personas y disfruté de mi comida gratis. Me contaron que están trabajando en un nuevo juego llamado Keystone. Explicaron que era un juego en primera persona con cartas, pero no me explicaron mucho sobre el mismo".

"No había seguridad y nadie me preguntó quién era. Asumieron que era uno de ellos y me hablaron sobre su juego secreto. A las seis de la tarde la gente empezó a irse, así que les seguí fuera y uno de ellos me dijo 'te veo mañana', y asentí".

Aunque la historia podría ser inventada, una responsable de relaciones con la comunidad de la compañía explicaba en los foros oficiales del juego Warframe que "una historia reciente de un aficionado que circula por la red asegura que él o ella ha pasado el día con nosotros de incógnito. Bueno, los canadienses tienen fama de ser acogedores y educados".

"Tenemos a más de 200 jugadores apasionados determinados a ofrecer juegos alucinantes como Warframe y Sword Coast Legends y, aunque nos halaga que alguien quisiera pasar el día con todos nosotros, pedimos que se respete nuestra privacidad y, como haría cualquier empresa, desaconsejamos cualquier intento ilegal de entrar en nuestras instalaciones".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir