Desvelados los extras por la reserva de Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Llegará el 16 de octubre.
·

Bandai Namco ha desvelado los diferentes extras que obtendremos por la reserva de Dragon Ball Z: Extreme Butoden, el nuevo juego protagonizado por Goku y compañía para Nintendo 3DS.

El más atractivo de ellos probablemente sea la posibilidad de descargar la versión japonesa del mítico Dragon Ball Z Super Butoden 2 de SNES, aunque también se nos facilitará un código para tener acceso desde el principio a seis personajes de apoyo: Baby Goku, Kid Goku, Super Vegetto, Garlic Jr., Metal Cooler y Kid Gohan.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden será un título de lucha bidimensional que se lanzará en Nintendo 3DS el próximo 16 de octubre. Contará con más de 100 personajes diferentes (aunque solo una veintena de ellos serán jugables), batallas uno contra uno, batallas por equipos, etcétera.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Dragon Ball Z: Extreme Butoden es un título de lucha bidimensional que se lanzará en Nintendo 3DS. Contará con más de 100 personajes diferentes (entre luchadores y personajes no jugables), batallas uno contra uno, batallas por equipos, etcétera. Cada personaje tiene su propio nivel de "Dragon Power" y los equipos se van formando dentro de un total limitado de ese indicador, siempre con un máximo de cinco personajes. Por tanto, la combinación es libre siempre que no se exceda el nivel asignado de Dragon Power entre los personajes y estos sean cinco o menos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir