El Kickstarter de Shenmue III añade la posibilidad de hacerse con una copia física para PS4

Era una de las recompensas más demandadas.
·

Ys Net ha anunciado que se ha añadido una nueva recompensa al Kickstarter de Shenmue III: una versión física especial de PlayStation 4.

Según ha comentado la compañía, la inclusión de esta recompensa se debe a la multitud de peticiones que han recibido por parte de los fans, por lo que si invertís 60 dólares o más en el proyecto podréis guardar el juego en vuestras estanterías junto a sus dos primeras entregas.

También han señalado que quienes invirtieran para una versión física de PC no tendrán que cambiar su inversión, ya que cuando termine el plazo de financiación se enviará un cuestionario a todos los que hayan pagado 60 dólares o más preguntando qué versión prefieren.

Shenmue III se estrenará en PlayStation 4 y PC, aunque no parece que vayamos a poder jugarlo hasta dentro de un tiempo, ya que su demo no llegará hasta el 2017. Eso sí, esta solo la podrán probar quienes hayan invertido 100 dólares o más.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir