Nintendo sobre Splatoon: 'No esperábamos que una nueva marca tuviera tanto éxito'

El juego ha superado el millón de copias en un mes.
·

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha reconocido ante sus inversores que no se esperaban el éxito de Splatoon, sobre todo siendo una nueva propiedad.

"Nuestros consumidores han reconocido la novedad [de Splatoon], con un millón de copias vendidas en menos de un mes desde su lanzamiento. Estamos muy agradecidos por esto, ya que nuestra visión no era tan optimista antes de su lanzamiento al tratarse de un juego que no pertenece a una saga", explicaba Iwata.

Splatoon debutó un tanto escaso de contenido, pero ha ido ampliándose constantemente desde su lanzamiento. Con respecto a las ventas, éste ha sido el segundo juego más vendido en España durante el mes de junio, sólo superado por Batman: Arkham Knight.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Splatoon

Portada Splatoon
Splatoon Wii U
Lanzamiento: 29/5/2015 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción
Análisis Splatoon
Splatoon para Wii U es una nueva saga de Nintendo que nos reta a ganar batallas multijugador controlando a unos extraños calamares. Estos calamares pueden disparar tinta a los rivales, acabando con ellos, pero el objetivo del juego es pintar el escenario con tinta de nuestro color para inclinar la balanza hacia nuestro equipo. Los calamares pueden desplazarse rápidamente por su propia tinta para así sorprender a los miembros del equipo rival.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir