The Settlers Online recibe un nuevo evento para celebrar la llegada del verano

Se presenta en un nuevo vídeo.
The Settlers Online recibe un nuevo evento para celebrar la llegada del verano
·

Ubisoft y Blue Byte han anunciado la llegada del evento anual de "El sueño de una noche de verano" para The Settlers Online.

Según nos cuentan, "este especial da también a los jugadores acceso renovado a objetos muy poco frecuentes, que ya estuvieron disponibles durante otros eventos de temporada anteriores. Un nuevo marcador PvP permitirá a los jugadores competir entre sí, en tres tipos de clasificaciones diferentes".

"Durante las tres próximas semanas, los recursos de eventos anteriores se podrán convertir en potenciadores en la Casa de Provisiones. Con ellos los jugadores podrán comprar las mejoras, especialistas o edificios más populares de anteriores eventos, que de otra forma no estarían disponibles", explica Ubisoft.

Para celebrar la llegada de este evento, contamos también con un vídeo que recogemos a continuación.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Settlers Online

La mítica saga de gestión y estrategia llega a nuestros navegadores con un juego gratuito que mantiene todas las virtudes clásicas de la serie y que incluye un fuerte componente social. La base de su jugabilidad se ha mantenido intacta, por lo que nuestro objetivo será básicamente el de crear una gran civilización. Para ello tendremos que recolectar recursos, construir todo tipo de edificios, suplir las necesidades de nuestros habitantes, crear grandes ejércitos y batallar contra otras civilizaciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir