La saga de Asgard protagoniza el nuevo tráiler de Saint Seiya: Soldiers' Soul

Llegará el 25 de septiembre.
·

Bandai Namco ha anunciado que Saint Seiya: Soldiers' Soul, el nuevo videojuego protagonizado por los Caballeros del Zodiaco, llegará a Europa finalmente el próximo 25 de septiembre.

Aprovechando el anuncio, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler del juego centrado en la saga de Asgard, un arco argumental exclusivo del anime original que no estuvo presente en el manga y del que siempre se ha prescindido en el mundo de los videojuegos, por lo que podremos echarle un vistazo a todos los personajes que introducirá su inclusión.

Saint Seiya: Soldiers' Soul llegará a PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Su sistema de combate será muy parecido al visto en Saint Seiya: Brave Soldiers y nos ofrecerá tanto los arcos argumentales del manga como el de la nueva serie de animación: Saint Seiya: Soul of Gold.

Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos. Además, se confirma que por su reserva obtendremos los colores originales de las armaduras de Hades y Atenea.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Saint Seiya: Soldiers' Soul

Saint Seiya: Soldiers' Soul es un juego de lucha desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. El mítico manga y anime Los Caballeros del Zodiaco protagoniza este juego de lucha en 3D en el que podemos controlar a más de 70 personajes, incluidos los Caballeros de Bronce, los Caballeros de Oro y otros guerreros legendarios, en espectaculares combates uno contra uno, con un elaborado modo historia que recrea la sagas de Santuario, Asgard, Poseidón y Hades, luchas online y recreando a la perfección la estética del anime.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir