Nuevos detalles de Uncharted 4: A Thief's End

El equipo cree que puede ser el Uncharted más grande de la saga.
Nuevos detalles de Uncharted 4: A Thief's End
·

Además de presentar la demostración completa de Uncharted 4: A Thief’s End, Naughty Dog con los diseñadores Kurt Margenau y Anthony Newman respondieron a preguntas de los espectadores.

El equipo continúa mejorando la jugabilidad del juego y eso incluye las secciones mostradas, como esta última del E3. También ha trascendido que la sección de esta feria no es el inicio del juego, sino más avanzada y cuando el jugador ya conoce los movimientos de Drake.

El control libre del jeep es algo que Naughty Dog había querido hacer desde hace tiempo, y estará mezclado con otras mecánicas, como la cuerda. En pasados Uncharted, las secciones con vehículos -a excepción de la moto acuática- eran automáticas. La cuerda se ha mostrado poco pero tiene un gran papel a lo largo de la aventura.

PUBLICIDAD

Se eligió esta parte del juego para el E3 porque mostraba varias características de la jugabilidad -tiroteos, persecución, lucha cuerpo a cuerpo-. Además tiene uno de los récords de objetos en pantalla y destructibilidad del juego.

Todavía no se ha decidido la duración, pero parece que será el más grande de la saga.

Tal y como se venía insinuando en las últimas noticias, la historia para un jugador funcionará a 30 imágenes por segundo para equilibrar jugabilidad y calidad visual. El equipo decidió esa velocidad estable a 60 variables. Para el multijugador sí se apunta a 60 imágenes por segundo. La beta estará incluida en Uncharted: The Nathan Drake Collection

Nathan Drake tiene nuevas físicas y tecnología para interactuar con el escenario de manera realista y un poco exagerada en las situaciones espectaculares.

La influencia de The Last of Us

El tono de la saga ha madurado, pero no es más oscuro por tener detrás a los directores de The Last of Us, seguirá siendo una aventura.

El equipo aprendió de The Last of Us a diseñar escenarios más abiertos y la interacción entre personajes. Eso se aplicará en Uncharted 4.

También se confirma un modo fotografía, que ofrecerá más opciones que el integrado en The Last of Us Remasterizado.

Ramón Varela

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir