Hyperdimension Neptunia Re;birth 3: V Generation muestra sus temas para PS Vita

Debutará mañana en la portátil.
·

BadLand Games y Compile Heart han mostrado los temas para personalizar el menú de PlayStation Vita de Hyperdimension Neptunia Re;birth 3: V Generation, un total de tres diferentes que estarán disponible a 0,99 euros cada uno.

En esta entrega la diosa Neptune aparece por pura casualidad en una dimensión alternativa de Gamindustri, ambientada a finales de los años 80. En su camino para volver a su dimensión original, nuestra protagonista tendrá que enfrentarse a un malvado grupo llamado "The Seven Sages", que quieren acabar con todas las CPU de Gamindustri, para así también salvar a esta nueva dimensión de la malvada sombra que se cierne sobre ella.

La entrega para PlayStation Vita, juego que incluye diversas mejoras y novedades con respecto al original de PlayStation 3, estará en las tiendas a partir de mañana, 3 de julio.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Hyperdimension Neptunia Re;birth 3: V Generation

Se trata de un remake para PSVITA del tercer juego de la saga, que se lanzó originalmente en 2012. Al igual que anteriores remakes, incluirá nuevo contenido -un episodio y nuevos eventos- una vez superado el juego, interfaz mejorada, sistema de batalla retocado y se han incluido algunas funciones de Neptunia Mk-II, como el "Treasure Search" que permite obtener ítems buscando tesoros ocultos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir