Splatoon adelanta su próximo festival en vídeo

Tendrá lugar el 4 de julio.
Splatoon adelanta su próximo festival en vídeo
·

Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de Splatoon, su juego de disparos en tercera persona centrado en el modo competitivo online. El vídeo, concretamente, nos muestra un adelanto del Festival, un nuevo evento que se prepara para desembarcar en el título de Wii U.

Splatoon se actualizó a la versión 1.3.0 el pasado 30 de junio introduciendo múltiples mejoras y cambios en el equilibrio del juego antes de que iniciar el Splatfest en los mercados occidentales, lo que tendrá lugar, en España, desde 19 horas del sábado, 4 de julio, y hasta las 19 horas del domingo, 5 de julio.

Los fesivales tienen su propio sistema clasificatorio, y dependiendo de la puntuación obtenida, los jugadores reciben un valioso supermolusco con el que mejorar su equipamiento. Esta vez, al tratarse éste del primer festival, todos los miembros del equipo ganador sin excepción recibirán un supermolusco.

El Splatfest es un modo de juego en el que se lanza una pregunta a los jugadores con dos posibles respuestas y deben luchar para que gane una opción o la otra. Por ejemplo, se puede preguntar si te gustan más los gatos o los perros; así, los usuarios se alinean en un bando u otro según su preferencia y compiten por la victoria de su opción. En este caso, lucharán poperos y rockeros.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Splatoon

Portada Splatoon
Splatoon Wii U
Lanzamiento: 29/5/2015 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Análisis Splatoon

Splatoon, desarrollado y publicado por Nintendo, es un innovador juego de disparos en tercera persona lanzado en 2015 exclusivamente para la Wii U. Con su enfoque único en la pintura sobre la violencia tradicional y su vibrante estética, Splatoon introduce a los jugadores en batallas competitivas multijugador donde equipos de Inklings (criaturas humanoides que pueden transformarse en calamares) luchan para cubrir el mayor territorio posible con tinta de su color. Además de su emocionante modo multijugador, Splatoon ofrece una campaña para un solo jugador repleta de desafíos y un modo batalla local.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir