The Legend of Zelda: Tri Force Heroes no usará amiibos

Su director cree que no debe forzarse su uso.
·

Nintendo no piensa en usar los Amiibo en The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, según ha indicado el director del juego, Hiromasa Shikata.

Esta entrega, que se centrará en ofrecer una experiencia multijugador, no va a integrar funcionalidades basadas en las figuras de Nintendo. Shikata no cree que en el juego los Amiibo vayan a funcionar de forma natural "porque estamos centrados en dar a los jugadores la habilidad de escoger diferentes aspectos que tienen un impacto en su experiencia de juego. No hemos creído que los Amiibo pudieran añadir nada que no se hubiera hecho ya en otros juegos con ellos".

Por estas razones, Shikata concluye que "no es necesario meterlos con calzador" y el juego no hará uso de los mismos.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Nintendo EPD y Grezzo, y publicado por Nintendo. Fue lanzado para la Nintendo 3DS en octubre de 2015. Este título se distingue dentro de la serie The Legend of Zelda por su enfoque en el juego cooperativo para tres jugadores, una desviación del tradicional juego en solitario que caracteriza a la mayoría de los juegos de la franquicia.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir