Nuevos detalles de Metroid Prime: Federation Force

Samus podría hacer algún tipo de aparición.
·

Kensuke Tanabe, el jefe de la serie Metroid Prime, ha explicado el motivo por el que Samus Aran, la protagonista de la saga, no será uno de los personajes jugables de Metroid Prime: Federation Force.

La posible aparición de Samus

"Metroid Prime: Federation Force es un intento de expandir el universo de Metroid", dijo Tanabe. "Como puedes jugar con hasta cuatro jugadores, no tendría mucho sentido que hubiera cuatro Samus Aran. El juego estará centrado en el cooperativo y en el trabajo en equipo, aunque obviamente también se podrá jugar de forma individual".

Eso sí, Tanabe también ha dejado caer que "podríamos" acabar viendo a Samus en algún momento de la aventura, aunque no ha querido dar más detalles al respecto.

PUBLICIDAD

De paso, aprovechó la ocasión para comentar que al controlar a nuevos personajes, también dispondremos de nuevas habilidades, aunque muchas de las tecnologías que podremos utilizar serán muy reconocibles por los fans, como los Super Misiles. Eso sí, dependiendo de lo que nos equipemos para cada misión, encarnaremos un rol u otro en el equipo.

Finalmente, ha asegurado que el juego se ambientará en el mismo periodo temporal que la trilogía Metroid Prime, es decir, entre Metroid 2 y Super Metroid.

Metroid Prime: Federation Force se estrenará en exclusiva para Nintendo 3DS.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metroid Prime: Federation Force

Metroid Prime: Federation Force para Nintendo 3DS es un juego de acción en primera persona cooperativo en el que asumimos el papel de un marine de la Federación Galáctica. El juego se centra en los disparos, al estilo de Metroid Prime Hunters, en detrimento de la exploración vista en los Metroid Prime. Cuenta también con un modo multijugador llamado Metroid Prime: Blast Ball.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir