Fallout Shelter añade a su primer personaje de Fallout 4

Es Preston Garvey, que aparecerá en el nuevo juego.
·

Fallout Shelter ha sumado su primer personaje de Fallout 4. El juego de iOS ofrecerá entre sus recompensas aleatorias a Preston Garvey, un miembro de la Commonwealth Minutemen.

Para conseguirlo es necesario obtener su carta en los maletines o lunchboxes, que se consiguen con el dinero del juego -chapas-, microtransacciones o cumpliendo objetivos.

El juego es una descarga gratuita con micropagos. Ha superado ya los 70 millones de partidas diarias en todo el mundo y nos propone esgestionar un refugio subterráneo posnuclear. Debemos crear el refugio perfecto eligiendo entre una gran variedad de salas, supervisa tu comunidad floreciente de moradores y protegedlos frente a los peligros del yermo. Vault-Tec te facilita las herramientas, el resto depende de ti.

Está solo en iPhone, iPad y iPod touch, pero la versión para Android está siendo ya programada, aunque por ahora no hay fecha de lanzamiento para la misma.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fallout Shelter

Portada Fallout Shelter
Fallout Shelter Android iPhone PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 13/8/2015 · Género: Simulación / Estrategia
Guía Fallout Shelter, trucos y consejos
Todos los juegos de Fallout
Fallout Shelter es una descarga gratuita con micropagos. Ha superado ya los 70 millones de partidas diarias en todo el mundo y nos propone gestionar un refugio subterráneo para hacer de él el hogar perfecto de sus habitantes. Esto incluye gestionar sus necesidades básicas y de entretenimiento, así como protegerlos de los peligros que acechan en el yermo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir