El modo en línea de Dead or Alive 5 para PC se retrasa

Están trabajando todavía en corregir los problemas encontrados en la fase de pruebas.
·

Koei Tecmo y Team Ninja han pedido disculpas por no poder ofrecer a los usuarios de PC el modo multijugador en línea de Dead or Alive 5: Last Round en el plazo previsto, que era finales de junio.

La compañía ha explicado que el retraso se ha producido por problemas encontrados durante la fase de pruebas beta. De modo que están trabajando en solucionar los problemas encontrados durante ese periodo de pruebas.

"En estos mometnos estamos haciendo pruebas con la actualización para añadir funcione sen línea al juego en Steam. Habíamos anunciado originalmente que se lanzaría a finales de junio. Sin embargo, debido a grandes problemas encontrados durante la fase de pruebas, vamos a retrasar el lanzamiento de esta actualización", han dicho en un comunicado.

PUBLICIDAD

"Nos disculpamos por esta notificación de último momento y lamentamos cualquier problema que hayamos causado a los clientes de Steam que estaban esperando esta funcionalidad en línea".

Los usuarios que quieran abandonar la versión de prueba y volver a la versión estrictamente offline del juego pueden seguir los pasos indicados en la web del título.

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 5: Last Round

Dead or Alive 5: Last Round para PS4 es una versión definitiva de Dead or Alive 5 que llegará a las consolas de nueva y vieja generación. Incluye todo el contenido lanzado para las diferentes versiones del título hasta ahora, más dos nuevos personajes, un chico y una chica.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir