Se presenta una nueva nave de Star Citizen: el Genesis Starliner

Estará destinada al transporte de civiles.
·

Cloud Imperium Games ha anunciado el Genesis Starliner, una nueva nave espacial que podremos pilotar en Star Citizen, el nuevo juego de simulación espacial que está desarrollando la compañía.

Esta nave, además de conseguirla jugando, la podremos adquirir de entrada (junto a otras muchas ventajas y vehículos) si pagamos 484 dólares para financiar el juego, ya que os recordamos que el título está consiguiendo sus fondos mediante crowdfunding.

Las características

Su capacidad permite hasta 40 pasajeros y ocho miembros de la tripulación. Además, su interior será totalmente personalizable para que podamos adaptarla a nuestro gusto.

PUBLICIDAD

Su rol principal será el de transporte de pasajeros civiles, uno de los papeles más peculiares y únicos que podremos adoptar en el juego, lo que nos obligará a prestar mucha atención a todos los viajes que realicemos a la hora de transportar pasajeros para así asegurarnos de que lleguen sanos y salvos a sus destinos.

Esta actividad estará muy regulada, por lo que tendremos que sacarnos una licencia primero para poder empezar nuestra carrera dentro de este importante servicio en el ecosistema galáctico. A medida que cumplamos misiones con éxito y vayamos ascendiendo, nuestra reputación también subirá, algo en lo que también afectará las puntuaciones que nos den nuestros pasajeros.

Star Citizen será un título de simulación espacial en el que podremos crear nuestro propio imperio de comercio y participar en todo tipo de batallas de naves. El juego ya ha recaudado cerca de 85 millones de dólares a través de crowdfunding.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir