Heroes of the Storm nos presenta en vídeo al Carnicero

Es el nuevo personaje jugable que llega esta semana.
·

Blizzard ha distribuido dos nuevos tráilers de Heroes of the Storm, el nuevo MOBA gratuito que ha estrenado la compañía este mismo mes en exclusiva para PC.

Esta vez la compañía se centra en presentarnos al Carnicero, el nuevo personaje jugable que llega mañana al juego. Gracias a los vídeos, podremos descubrir tanto su trasfondo e historia como sus diferentes habilidades de combate, lo que nos servirá para descubrir algunas de las mejores tácticas para sacarle provecho en las partidas.

Heroes of the Storm se ha estrenado con más de 30 héroes jugables provenientes de los diferentes universos de Blizzard, como Warcraft, StarCraft o Diablo, permitiéndonos combatir en siete campos de batalla distintos, cada uno con sus propias mecánicas y peculiaridades.

Podréis ver los vídeos justo a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es un videojuego multijugador en línea de batalla de arena (MOBA) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzado oficialmente en junio de 2015, este título reúne a personajes de diversas franquicias de Blizzard, como Warcraft, StarCraft, Diablo, Overwatch y The Lost Vikings, en un campo de batalla competitivo. A diferencia de otros juegos MOBA tradicionales, Heroes of the Storm se distingue por su enfoque en el juego en equipo y objetivos basados en mapas, en lugar de acumular oro y comprar equipamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir