DiRT Rally nos muestra sus nuevos contenidos en imágenes y vídeo

Codemasters retoma la conducción off-road.
·

Codemasters ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para DiRT Rally, la próxima propuesta por los simuladores de rallies que actualmente se encuentra disponible en Steam como un juego de acceso anticipado.

Gracias a este nuevo parche podremos conducir cinco nuevos coches, y además, podremos hacerlo por el trazado del German Tarmac Rally.

DiRT Rally se lanzó inicialmente con tres entornos y 36 etapas diferentes, cifra que como podéis comprobar, ya se está ampliando. Además, podremos participar en ellas tanto de día (con tiempo seco, nubes, sol, neblina, humedad, lluvia y nieve) como de noche.

Ahora os dejamos con un nuevo tráiler e imágenes que la compañía ha distribuido para mostrarnos todas las novedades de esta actualización.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre DiRT Rally

Codemasters vuelve a la búsqueda para crear el título de rallies definitivo con una conducción realista que ponga a prueba nuestras habilidades. Ofrece multitud de condiciones climáticas y el vehículo sufrirá tanto daños externos como mecánicos que tendremos que intentar reparar dentro del tiempo que se nos dará entre etapa y etapa. En cuanto a los modos disponibles, tendremos a nuestra disposición campeonatos de rally, rally asíncrono y pruebas de rally personalizadas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir