Apps gratis Android del día 30 de junio de 2015

Pop Voyage y EA Sports UFC, las apps gratuitas del día de hoy de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 30 de junio de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a tu dispositivo Android preferido. Permanece atento a nuestra colección de aplicaciones gratuitas diarias a través de la presente sección en Vandal, y siéntete libre de aglutinar tantos juegos como quepan en la palma de tu mano. No lo pienses más, ¡y juega!

Pop Voyage

Pop Voyage quizás sea el juego de puzles de siempre, en el que -a través del método conocido como "match-3"- unificamos piezas de diferentes colores para realizar cadenas imposibles en la pantalla. Pop Voyage además, mantiene el mismo tipo de estética colorida propia de juegos como Candy Crush, con la sensación de "esto lo he jugado" se acrecienta a la primeras de cambio. Por lo demás, es bien cierto que ofrece una jugabilidad tan depurada y comprobada, que aburrir, no aburre. Sobre todo si se es fan del género de rompecabezas, Pop Voyage ofrece entretenimiento a raudales -con contenido suficiente como para parar un tren-.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Apps gratis Android del día 30 de junio de 2015 Imagen 2

EA Sports UFC Mobile

EA Sports UFC Mobile prosigue con su serie de juegos basados en la competición y lucha de artes mixtas, ofreciéndonos nuevas modalidades -los eventos online y los desafíos son parte total del juego ahora-, más luchadores oficiales -disponibles en varias divisiones-, competiciones más realistas y gráficos más depurados, así como un control adaptado a la pantalla táctil. Quizás su mayor pega sea la inclusión de un omnipresente sistema free-to-play, plagado de monedas, contenido bloqueado y demás. Eso sí, EA Sports UFC Mobile intentará no ponernos trabas o límites a la hora de jugar cada día, algo que agradecemos.

Ver en la Google Play Store

Juegos Relacionados:

Pop Voyage Android
Lanzamiento: Junio 2015 · Género: Puzle
EA Sports UFC Mobile Android iPhone
Lanzamiento: 21/4/2015 · Género: Lucha
Todos los juegos de UFC

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir